Entrar en estado en seduccion

Entrar en estado en la seducción

Entrar en estado, las personas tenemos estados diferentes, si yo te digo: tú eres una persona tímida pero que a la vez en muchas ocasiones eres extrovertida y consigues coger confianza con alguien, seguramente tú me darás la razón, esto se debe a que tu estado varia. ¿Nunca os habéis emborrachado y poco a poco os vais soltando en el ambiente hasta que llegáis a un estado en el que no importa el ridículo, pues esto es el estado óptimo.
Para eso no hay que emborracharse, solamente debemos de salir de la zona de confort. El objetivo es calentar antes de abordar, hay muchas maneras de entrar en estado o calentar.

varias maneras de entrar en estado para seducir mejor

Una es muy alocada pero rápida, la otra es más tranquila pero necesitas más tiempo, la rápida es hacer algo que te de mucha vergüenza como ofrecer un trío por la calle, o gastar una broma pesada a alguien que no conoces. Haciendo esto entras en un estado de locura en la que la ansiedad desaparece y acercarte a una chica y decirle que quieres conocerla, sea en donde sea, parece lo más normal del mundo después de haber hecho una majadería.
La otra forma es una leve, por ejemplo: entras en una carnicería y preguntas que si tienen pan. Al pescadero le pides carne, a la de la droguería le pides que si puede apañarte drogas, con esto te pondrás colorado y entras en estado. Eso va a hacer que juegues mucho mejor el juego. Si no quieres hacer estas majaderías también puedes ponerte a abordar de buenas a primeras y no entrar en estado, esto no es obligatorio, solo que estando en estado puedes conseguir un 500% de lo que en estado de timidez podrías lograr. Estar en estado en la seducción es casi un súper poder.  Si eres capaz de meterte en ese gran estado podrás seducir asta a una monja.
Un limitador importante en el juego son las excusas, al darle más importancia a estas que a nuestras propias acciones nos pueden llegar a influir mucho y hasta el punto de que no tomemos acción. Por lo anteriormente dicho, si conseguimos entrar en estado, las excusas  disminuyen su poder en nuestras mentes e incluso pueden llegar a desaparecer momentáneamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s