imagesN9FMN7F1

Crear confort con una mujer por telefono

¿Cómo se crea confort  con una mujer?

La confianza o confort  se puede crear de varias maneras siendo por teléfono estamos mas limitados aun así tenemos varias opciones:

Usando el puente temporal.

Usando lecturas de mente. Esto da la sensación que tú la conoces mejor a ella que ella a sí misma. Las lecturas de mente para los que no tengan mucha experiencia lo mejor es que lean el Efecto Forer  aquí. Si ya tienes mas experiencia puedes ampliar la informacion aquí

Usando muchas preguntas de confianza y forzando a que ella te haga preguntas a ti. Las preguntas de confianza son infinitas. Prácticamente cualquier pregunta que sirva para que ella se habrá y empiece a cualificarse es una buena pregunta de confianza. Por ejemplo:

¿Qué haces con tu tiempo?

¿Tienes hermanos?

¿Vives sola?

¿Te sientes falta de cariño?

¿Cómo te sientes ahora mismo con tu vida?

Quiero dejar un ejemplo de una conversación que estoy teniendo según escribo esto a través de preguntas no conseguí que una chica difícil se abra por lo cual recurrí al efecto Forer. Aquí os lo dejo:

-Aven: ¿Con quién vives?

-TB: Con mis padres ¿por qué?

-Aven: Estoy tratando de conocerte, si no te interesa dímelo, y si te interesa contesta. ¿Tienes hermanos?

– TB: Sí, tengo un hermano de 14 años.

– Aven: Por tu cara yo diría que eres algo tímida aunque muchas veces llegas a ser de lo más extrovertida.

– TB: Exacto depende del momento.

-Aven: También diría que te sientes orgullosa por ser una pensadora independiente y por no fiarte de las afirmaciones de otros sin tener pruebas suficientes.

-TB: Pues sí, soy pensadora porque me gusta escribir y analizar a la gente, tengo gustos diferentes porque leo mucho y sobre todo soy muy rebelde cuando veo cosas injustas o con las que no estoy de acuerdo (Por fin se abre).

Puente temporal telefónico para crear confort.

Para empezar voy a explicar lo que es el puente temporal en la seducción. El puente temporal es una técnica con la que podemos crear confort por teléfono que se trata de mover a la mujer a varios lugares, esto crea bastante confianza porque da la ligera sensación de que os conocéis más porque habéis estado en muchos sitio diferentes. Por ejemplo yo conocí a un amigo y en 2 días estuvimos juntos en varias ciudades yo apenas lo conocía de 2 días pero la confianza que teníamos era superior a la que tengo con mucha gente que conozco de hace años.

El puente temporal telefónico consiste en hablar a la chica varias veces en un mismo día de esta manera ella hablara contigo en varios lugares como puede ser el trabajo, la casa, el coche y otros muchos lugares, entonces esta técnica se basa en hablarle varias veces al día, pero poco tiempo. Con esta técnica bien medida podrás hacer que cualquier mujer se enamore de ti.

Responder

