Las claves de la seduccion y push-pull

En este post vamos a ver las 4 grandes claves de la seducción. Si quieres aprender seducción, seguramente te estarás preguntando cuales son las malditas claves para seducir a una mujer. Bien vamos a solucionar esa duda.

images[6]

1 La actitud

Esta la pongo como primera clave porque es fundamental en seducción. aunque esto pueda parecer realmente raro. La actitud que tengamos es mucho mas importante que las palabras y el lenguaje no verbal juntos. La actitud debe ser positiva, te debes ver capaz de comerte el mundo.

2 buscar la reciprocidad.

Yo al principio, al empezar con la seducción, cuando los abordajes me salían mal, creía que era porque mi juego no era bueno, pero en realidad la mayoría de las veces cuando te contestan mal es porque no son recíprocas. Si ella no está abierta a conocerte de nada sirve que sigas invirtiendo tiempo en ella. Conozco a muchos hombres que cuando una chica guapa les presta atención empiezan a ir detrás de ella cuando ella ni siquiera está interesada. Esto último demuestra lo necesitados que están. Así que lo que empieza mal acaba peor. ¡NO PIERDAS EL TIEMPO!

3 Tener estándares y libertad de elección

Cuando hablas con una mujer debes parecer un hombre exigente que tiene varias mujeres para elegir, que tiene claro lo que busca, que no se deja manipular con juegos psicológicos y que no hablas con mujeres que no contestan bien a tus preguntas…

Por ejemplo, si la chica no te contesta cuantos años tiene, debes decirle: o me dices tu edad o dejo de seguir conociéndote, de esta manera demuestras que no eres un desesperado que va a hacer lo que sea porque una chica le muestre atención. Eso es a lo que ellas están acostumbradas.

4 El push-pull en la seducción

El termino pull y push o push & pull significa atraer (pull) y empujar (push). En la seducción hay varios tipos de push-pull. Por un lado, se puede hacer con un cumplido o un ADI seguido de un nega (cumplido negativo), por ejemplo: eres bonita pero eres un poco bajita.

El push-pull telefónico consiste en mostrarle mucho interés a una chica durante un periodo de tiempo, como puede ser un día entero hablando o unas horas y después otro día ignorándola. Esto solo lo puedes hacer si es una chica que mantiene conversaciones de seguido, no lo vas a hacer con una que te responda a cada 2 horas.

Esta ultima clave de seducción es totalmente vital, juegas con su validación a ella no le queda claro asta donde estas dispuesto a llegar.  Con esto espero haberte ayudado lo suficiente estas son las 4 grandes claves de la seducción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s