Mostrar interes y desinteres en seduccion

Mostrar interés en la seducción

Siempre que habléis con una chica debes mostrarle cierto interés, cierta reciprocidad, esto el algo clave en el proceso de seducción, por el motivo de que esa es la razón por la cual le estás hablando, te parece atractiva y quieres conocerla por decir algo. Tampoco te vayas a poner a echarle piropos sobre lo preciosa que es uno detrás de otro, debe parecer como que te gusta pero tienes chicas más bonitas con las que hablar (libertad de elección). Nunca le digas eso con palabras, esto se debe subcomunicar. Si empiezas a decirle que es la más linda, bonita o preciosa de todas la pones en un pedestal, estas subcomunicando lo contrario, es decir, que no tienes libertad de elección.

Por otro lado, tenemos el interés sexual, este sí que podemos mostrarlo continuamente, es más, debemos mostrarlo. Si no mostramos interés sexual ella nos va a encasillar como amigos. El mejor momento para empezar a crear interés sexual por teléfono es el mismo día o día siguiente que la conoces, en los primeros contactos es donde más chispa surge.

Mostrar desinterés para seducir por teléfono

En cuanto a mostrar desinterés, muchas veces he metido la pata mostrando desinterés, yo y cualquiera que lleve un considerable tiempo practicando seducción. Es cierto que el desinterés crea más interés, pero esto sucede cuando ya hay un cierto interés previo por parte de la chica, sino el desinterés es totalmente contraproducente. Os recomiendo que rociéis desinterés, es decir, a una chica le hablo media hora y cuando mejor esta la conversación corto, luego vuelvo a hablarle al día siguiente.

Una clave para usar el desinterés para seducir es mostrar un interés inicial muy alto el primer día. Según ella va interesándose disminuyo mi nivel de interés, con lo cual se crea una ligera sensación de duda de reciprocidad. Ella ya no sabe si realmente estoy interesado o no tanto y comienza a dudar. Puede ser efectivo, pero ¡ojo! esto solamente se hará con una chica que veas atraída a ti, con que te haya mostrado solo un poco de atención no quiere decir que ya esté interesada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s