Como enamorar a una mujer casada por telefono

Buenas en este post vamos a tratar el tema de como enamorar a una mujer por teléfono, tanto si la mujer esta soltera como si la mujer esta casada o comprometida.

Para saber como enamorar a una mujer primero debemos saber como seducirla, voy a dar unos consejos a continuación sobre como enamorar o seducir a una mujer por teléfono.

  1. Tenemos que empezar el juego mostrándole cierto interés a la chica, para luego poder quitárselo y que así ella lo eche en falta.
  2. Tenemos que hacerle a la chica pruebas de complacencia de manera constante, una vez ella cae en estas pruebas y hay cierta reciprocidad, la mujer esta preparada para que empieces a enamorarla aunque sea por teléfono.
  3. Para enamorar a una mujer por teléfono debemos de tener en cuenta que ella nos hable a nosotros las mismas veces que nosotros a ella, no puede ser que nosotros le mostremos interés por teléfono todo el rato y ella a nosotros no.
  4. Una vez hemos conseguido que la mujer nos muestre tanto o mas interés como nosotros a ella por el teléfono, podemos pasar a enamorarla.

Enamorar a una mujer por teléfono es fácil

Para empezar a enamorar a la mujer por teléfono debemos empezar a mostrarle cierto desinterés, de repente no contestamos tanto al teléfono, le hablamos menos por lo cual tratamos de enamorar a la mujer haciendo que ella piense todo el día en nosotros.

Una vez ella esta todo el día hablándonos volvemos a mostrarle nuestro interés por teléfono, si os dais cuenta el sistema trata en darle nuestro interés, volver a quitárselo y hacer que la mujer piense en nosotros todo el tiempo.

 

Como enamorar a una mujer que esta casada por teléfonoimages[2]

Ahora la cosa se complica un poco amigos, si tenemos que enamorar a una mujer por teléfono y encima ella esta casada, deberemos tener en cuenta otros factores como pueden ser.

  1. La discreción. A una mujer que esta casada, debemos de tener cuidado de cuando hablarle y cuando no.  Si le hablamos en algún momento que este con el marido o algo así, ella puede romper el contacto rápidamente con nosotros por temor a tener un problema con el marido.
  2. A una mujer casada hay que enamorarla con tacto y no exigirle que deje a su marido en ningún momento, deberemos dejar que sea ella la que por si sola decida dejar a su marido.

Esto es todo amigos, aquí dejo todos mis secretos para enamorar a una mujer casada o soltera por teléfono o internet.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s