Dios

La verdad de Dios nos llega por el escuchar. No conociamos a Divinidad ni su plan de salvación para nosotros sino por medio del oir la predicación de la Palabra de Dios. El oir es de suma importancia en nuestra vida luego por acá comienza el desarrollo de nuestra crédito. Aún despues de ser Diccionario de palabras bíblicas nacidos de nuevo, es indispensable oir palabra que nos de aliento, fortaleza espiritual, guianza, y que nos ayude a crecer en el conocimiento.

Por el estudio: Además de oir, debemos de afluir al estudio biblico sistematizado y bajo la guianza del Espiritu Santo en oración para entender mas las profundidades de la Palabra. El divulgador Pablo y Silas en el tiempo que llegaron a Berea, se encontraron alli, un grupo de judios los cuales al oir el mensaje de Pablo, recibieron la palabra con solicitud, escudriñando cada dia las Escrituras para ver si estas cosas eran así. (Hechos 17:10-12). Como vemos, el escudriñar la criptografía es imprescindible para llegar un conocimiento pleno y biblico de lo que alli dice. Pablo le recomendó a Timoteo que se dedicara a la interpretación mientras el iba. (I Timoteo 4:13).

Si es posible todo ortodoxo obligación cursar cursos avanzados de Biblia en el cual llegará a estudiar los temas biblicos mas detenida y profundamente.

 

Anuncios