Juegos

Mientras juegas un juego de estallido y tu arma necesita recargarse, siempre ocúltate primero. Mucho años mueren las personas en el momento que simplemente no controlan su carácter. ¡No quieres que esto te ocurra! Primero cúbrete y vuelve a cargar solo después de que hayas encontrado cobijo.

Si usted es un padre, asegúrese de verificar las calificaciones Esrb en un videojuego antes de hacer una captación para su hijo. Muchos video juegos incluyen cierto momentos demasiado sangrientos y / o un habla grosero e insinuaciones sexuales. Si le preocupa que su hijo experimente estas cosas, aprenda el ordenanza de calificaciones y compre en consecuencia.

Si tiene dificultades para ver un juego mientras lo juega, intente ajustar la clasificación de brillo. Esto debería hacer que la cubierta parezca nítida, mejorando su experiencia de juego. Y aceptémoslo, no logrará ningún ejemplo de renombre si no puede ver lo que está haciendo, por lo tanto, haga que el juego funcione para usted.

Intercambie sus videojuegos cuando termine de jugarlos. Muchos minoristas ofrecen descuentos o créditos especiales para su próxima adquisición en el momento que canjea sus juegos. Puede hacer el próximo juego que desee a un precio bajo en el momento que lo haga. Luego de todo, no necesitas los juegos una vez que los vences.

Anuncios